ENCUENTRO ZONA CENTRO SUR

Con un Espíritu de amistad y alegría se vivió el Décimo Encuentro Regional Zona Centro Sur, desde el 22 al 24 de julio de 2022, con la participación de más de 40 dirigentes, representando a las Diócesis de La Santa Cruz de Rancagua como anfitrión; Diócesis de San Bernardo, Diócesis San Agustín de Talca, Diócesis San Ambrosio de Linares y Diócesis San Bartolomé de Chillán.

El Objetivo de este Encuentro fue abordar los cuatro ejes que conforman la carta de navegación del Secretariado Nacional de nuestro MCC en Chile para el año 2022.

Se compartieron cuatro ponencias, las cuales fueron entregadas en modalidad híbrida, presencialmente para los hermanos que asistieron y también vía online a través de la plataforma Zoom, para los hermanos de las Diócesis pertenecientes a esta Oficina Regional y que no pudieron asistir presencialmente. También se transmitieron para todo Chile las Eucaristías celebradas durante el Encuentro Regional a través de Facebook Live.

Como Secretariado Nacional agradecemos a nuestros hermanos anfitriones de la Diócesis de La Santa Cruz de Rancagua, a Patricio García, Presidente Diocesano, gracias por el esfuerzo y sus oraciones.

Rectores:

Marco Leyton y Anny Yáñez – Presidentes del Secretariado Nacional

Rollistas:

Luis – Diócesis San Agustín de Talca

Camila y Cristóbal – Diócesis de San Bernardo

Osvaldo – Diócesis San Bartolomé de Chillán

Luis – Diócesis de La Santa Cruz de Rancagua