Get Adobe Flash player

ESTAMOS DE VUELTA !!!

Querida Familia Cursillista:

Por problemas técnicos ajenos a nuestra responsabilidad, tuvimos por varias semanas nuestra –de todos- Página Web caída.

Hoy gracias al Señor y después de un arduo trabajo, la hemos levantado, para publicar y comunicar a través de ella, todos los acontecimientos importantes que nos convocan como Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile.

 

 

Este espacio virtual, es el canal formal para comunicar, registrar y publicar acontecimientos, invitaciones, fotografías, videos, material formativo, en fin, todo lo relacionado y que sea importante para nuestra constante formación como dirigentes y a la vez, para actualizarnos de las diversas actividades que se desarrollan durante el año en todas las Diócesis y Arquidiócesis de nuestro hermoso País.

El que nuestra página tome vida, depende de cada uno de los Secretariados Diocesanos del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile. Los invitamos a formar parte de este medio de comunicación, seamos invitantes, creativos y compartamos lo hermoso que vivimos como Movimiento.  

Convencidos que permaneciendo en la Gracia del Señor se vive...

                                                                                                                                            

 Les saludan con afecto y cariño

 

 

   Gipsy Cerpa y Pablo Castro

       Vocalía de Secretaria

Secretariado Nacional MCC Chile