Get Adobe Flash player

DIÓCESIS SAN AGUSTÍN DE TALCA: REUNIÓN CON ALCALDE DE TALCA

Queridos Hermanos:

Con alegría contarles que el pasado 12 de septiembre, el Presidente de la Diócesis San Agustín de Talca, anfitriona de la Ultreya Nacional e Interamericana, Marco Merlin, en conjunto con nuestros Presidentes Nacionales Patricia y Víctor Salgado, y nuestro Asesor Nacional Padre Carlos Serrano, sostuvieron reunión de coordinación, con el alcalde de Ilustre Municipalidad de Talca Juan Carlos Díaz y el secretario municipal Yamil Allende, para precisar los alcances del XVI Encuentro Interamericano y de la Ultreya Nacional e Interamericana.

 

 

Agradecer la generosidad del alcalde y todo su equipo de colaboradores, por dar todas las facilidades, disposición y apoyo para el éxito de este histórico Encuentro Interamericano y Ultreya Nacional e Interamericana. Es una fiesta para nuestro Movimiento, Iglesia, ciudad y nuestro país. Al Señor, honor y gloria siempre.

 En la foto, de izquierda a derecha:

Marco Merlín Presidente MCC Diócesis San Agustín de Talca, Yamil Allende Secretario I. Municipalidad de Talca, Padre Carlos Serrano A. Asesor Nacional MCC Chile, Juan Carlos Díaz Alcalde I. Municipalidad de Talca, Víctor Salgado y Patricia Fernández Matrimonio Presidentes Nacionales MCC Chile.