Get Adobe Flash player

VIII JORNADA NACIONAL PARA JÓVENES - Camina, Sirve y deja Huella

"Gracias Señor porque nos muestras que la luz de tu amor sigue brillando en nuestro mundo y en nuestra sociedad. Ver a tantos jóvenes, chilenos de Chile, con la energía, entusiasmo y alegría de evangelizar, nos remece el corazón. Hemos sido testigos del amor de Cristo a través de ellos.

 

 

 

Gracias Señor por ustedes dirigentes de Chile y por todas las oraciones y palancas realizadas, porque esta jornada no hubiese sido lo mismo sin sus oraciones, "nada sin oración!" Gracias Señor por nuestros asesores, sacerdotes y el gran equipo nacional que llamaste a trabajar junto a todos nosotros, solo con la misión de pintar a Chile con los colores del evangelio. GRACIAS SEÑOR!!!!

Miles de ideas nos llenan hoy nuestra cabeza y

 

 el fuego ha encendido por completo nuestro corazón. Ha sido una bendecida jornada, que nos ha dejado con la certeza que estos jóvenes no son el futuro del MCC, son el PRESENTE!!! Que así como a nosotros, el Señor a ellos de igual manera los ha llamado HOY a servir, a evangelizar y a trabajar, tenemos la gran responsabilidad de acompañarles, de quererles, de escucharles, de guiarles para que amen a Cristo Jesús cada día y su apostolado lo hagan a través de nuestro movimiento. Tienen grandes dirigentes!! Potentes!! Que los necesitan y nosotros igual los necesitamos a ellos, la tarea es trabajar juntos, es correr juntos así como Pedro y Juan. Ahora a seguir trabajando a seguir evangelizando, ya pronto esperamos reencontrarnos con cada uno de ustedes, Talca nos espera!!!! Mientras un fuerte abrazo a la distancia. Mil veces De Colores!!! "

Romina Robledo y Jorge Chavez

Matrimonio Presidente, Diócesis de Copiapó

 

Y para el recuerdo... los invitamos a revisar galería de imágenes:

http://www.cursillosdecristiandad.cl/cursillo/index.php/gmccc/jornadas/category/17-viiijjc