Get Adobe Flash player

DIÓCESIS DE VALDIVIA: PRESIDENTE NACIONAL VISITA ESCUELA DE DIRIGENTES

Familia Cursillista:

El pasado lunes 10 de diciembre del presente, nuestro presidente Nacional, Víctor Salgado, Visito la escuela de dirigentes de la Diócesis de Valdivia.

Gracias gracias por el cariño y testimonios compartidos.

Seguimos avanzando y peregrinando

 

ESTAMOS DE VUELTA !!!

Querida Familia Cursillista:

Por problemas técnicos ajenos a nuestra responsabilidad, tuvimos por varias semanas nuestra –de todos- Página Web caída.

Hoy gracias al Señor y después de un arduo trabajo, la hemos levantado, para publicar y comunicar a través de ella, todos los acontecimientos importantes que nos convocan como Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile.

Este espacio virtual, es el canal formal para comunicar, registrar y publicar acontecimientos, invitaciones, fotografías, videos, material formativo, en fin, todo lo relacionado y que sea importante para nuestra constante formación como dirigentes y a la vez, para actualizarnos de las diversas actividades que se desarrollan durante el año en todas las Diócesis y Arquidiócesis de nuestro hermoso País.

El que nuestra página tome vida, depende de cada uno de los Secretariados Diocesanos del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile. Los invitamos a formar parte de este medio de comunicación, seamos invitantes, creativos y compartamos lo hermoso que vivimos como Movimiento.  

Convencidos que permaneciendo en la Gracia del Señor se vive...

                                                                                                                                            

 Les saludan con afecto y cariño

 

 

   Gipsy Cerpa y Pablo Castro

       Vocalía de Secretaria

Secretariado Nacional MCC Chile

DIÓCESIS DE LINARES: ULTREYA DIOCESANA

Queridos Hermanos:

Con cariño compartimos testimonio audiovisual, de lo vivido el pasado 07 de octubre, en la Ultreya Diocesana realizada en el Centro de Constitución, en donde se conmemoro los 50 años del Primer Cursillo de Mujeres realizado en dicha ciudad.

EL MOVIMIENTO SE MUEVE

Queridos Hermanos:

Saludamos con gratitud por todas las actividades de nuestro Movimiento y especial cariño para nuestras nuevas hermanas y hermanos de Arica, Calama, Antofagasta y Valdivia. 

 

Leer más:EL MOVIMIENTO SE MUEVE

DIÓCESIS DE ARICA - AVANCE TECNOLÓGICO

Familia Cursillista:

Contarles con gran alegría, una gran noticia tecnológica para nuestro movimiento local, tenemos una aplicación (App) que conecta los Smartphone con Android, se baja del play store y se llama Mcc Arica, esta aplicación te conecta a la página y blog del Mcc Arica y también a la radio de los Cursillistas vía streaming, bajen y vean como nos podemos conectar entre todos, si ustedes nos envían los link de cada página de su MCC Diocesano, los agregamos.